Filmografía de Mika Akizuki
Todos los directores con los que ha trabajado Mika Akizuki han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sion Sono.
Los géneros Intriga, Thriller, Terror, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de Mika Akizuki a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mika Akizuki
Mika Akizuki es un actor japonés conocido por su papel en la película "Shoplifters". Antes de convertirse en actor, Mika trabajó como modelo y bailarín. Nació en la ciudad de Kobe, en Japón, en el año 1987. Durante su infancia, Mika estaba interesado en la danza y comenzó a tomar clases de ballet a la edad de cuatro años.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mika se mudó a Tokio para estudiar danza en una escuela de arte. Mientras estaba en la escuela, también comenzó a trabajar como modelo, apareciendo en anuncios y revistas de moda. A lo largo de su carrera como modelo, Mika trabajó para varias marcas japonesas, incluyendo Uniqlo y Gap.
Después de varios años como modelo, Mika desarrolló un interés en la actuación y comenzó a tomar clases de interpretación. En 2018, fue elegido para su primer papel importante en la película "Shoplifters", que fue muy bien recibida por la crítica y ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2018. En la película, Mika interpretó a Aki Shibata, una trabajadora de un club de masajes que se convierte en amiga del personaje principal.
En los años siguientes, Mika siguió trabajando como actor, apareciendo en varias películas y series de televisión japonesas. También continuó con su carrera como modelo, apareciendo en anuncios y campañas publicitarias para marcas japonesas como Toshiba y NTT DoCoMo.
En resumen, Mika Akizuki inició su carrera como modelo y bailarín antes de convertirse en actor. Después de varios años de trabajar en la industria de la moda, desarrolló un interés en la actuación y comenzó a tomar clases de interpretación. A partir de 2018, ha aparecido en varias películas y series de televisión japonesas y ha consolidado su carrera como actor y modelo en su país natal.