Biografía de Mihai Cismaru
Mihai Cismaru nació el 22 de mayo de 1986 en Bucarest, Rumania. Se crió en una familia humilde y desde muy joven tuvo que trabajar para ayudar a sostener el hogar. A pesar de sus dificultades económicas, Mihai siempre tuvo una gran pasión por el arte y siempre estuvo interesado en el cine y el teatro.
Después de terminar la escuela secundaria, Mihai se matriculó en la Universidad Politécnica de Bucarest para estudiar ingeniería eléctrica. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación, por lo que también comenzó a asistir a audiciones y a trabajar como extra en películas y series de televisión.
A pesar de lograr bastante éxito en el mundo de la actuación, Mihai decidió continuar sus estudios de ingeniería y dedicarse a la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no pudo resistir la llamada de la actuación por mucho tiempo y finalmente decidió renunciar a su trabajo en la empresa eléctrica para seguir su verdadera pasión.
Actualmente, Mihai es un actor muy exitoso en Rumanía, habiendo participado en numerosas películas y series de televisión, así como en obras de teatro y producciones teatrales. Su trabajo ha sido muy elogiado y ha ganado varios premios a lo largo de los años.
En su tiempo libre, Mihai sigue siendo muy apasionado con la electrónica y disfruta trabajando en proyectos de robótica y automatización. También es un gran amante de los deportes y disfruta jugar al fútbol y correr.
En resumen, Mihai Cismaru es un actor rumano que, muy pese a tener una gran pasión por el arte desde muy joven, decidió estudiar ingeniería eléctrica en la universidad. Después de graduarse y trabajar por algún tiempo en ese campo, finalmente optó por perseguir su verdadera pasión en la actuación.
A pesar de sus dificultades económicas, siempre perseveró en su amor por la actuación, asistiendo a audiciones y trabajando como extra en películas y series de televisión. Hoy en día es muy exitoso y ha ganado varios premios por su trabajo. También se dedica a proyectos de electrónica en su tiempo libre y disfruta del deporte.