Biografía de Miguel Young
Miguel Young es un actor estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión y películas como "The Walking Dead" y "The Good Doctor". Antes de dedicarse a la actuación, Young tuvo una vida interesante y diversa.
Nacido en Los Ángeles en 1981, Young creció en una familia de artistas. Su madre era bailarina y su padre era músico. Desde joven, Young estuvo rodeado de música, danza y arte en general. Aunque nunca se interesó por la actuación, siempre tuvo una curiosidad por el mundo artístico.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Young asistió a la Universidad de California, donde estudió ingeniería eléctrica. Sin embargo, después de unos años, se dio cuenta de que la ingeniería no era su pasión y decidió buscar su verdadera vocación en la vida.
Fue entonces cuando Young se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en su tiempo libre. Al principio, solo lo hizo como hobby, pero pronto descubrió que tenía un talento natural para la actuación. Decidió dedicarse por completo a su nuevo sueño y dejó la ingeniería detrás.
Después de graduarse de la universidad, Young se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actor. Allí, comenzó a hacer castings y a buscar oportunidades en el mundo del espectáculo. Fue difícil al principio, pero Young nunca se rindió. Finalmente, consiguió su primer papel importante en una obra de teatro Off-Broadway.
Después de eso, Young comenzó a ganar reconocimiento y a conseguir papeles en películas y series de televisión. Su carrera como actor estaba despegando y nunca se arrepintió de haber dejado la ingeniería para perseguir su pasión. Hoy en día, Miguel Young es uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood, y su talento no pasa desapercibido en ningún lugar.