Filmografía de Miguel Wansing Lorrio
Simon X. Rost ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Miguel Wansing Lorrio como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Acción porque Miguel Wansing Lorrio es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Miguel Wansing Lorrio
Miguel Wansing Lorrio es un actor español de origen filipino. Nació en Manila, Filipinas, en 1982 y, a los tres años, se trasladó a vivir a Murcia, España, junto a su familia. Allí creció y se formó, mostrando desde joven su afición por la interpretación.
Antes de convertirse en actor, Miguel Wansing Lorrio estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia. Trabajó en este campo durante un tiempo, aunque finalmente decidió abandonarlo para dedicarse por completo a su verdadera pasión: la actuación.
Para ello, se formó en interpretación en la escuela de actores Escena Studio de Madrid y en la prestigiosa escuela de teatro William Layton. Además, se matriculó en cursos de cine y televisión impartidos por profesionales como Juan Carlos Tous, Fernando Piernas o Adolfo Fernández.
Durante sus años previos como actor, participó en diversos proyectos teatrales y cortometrajes, como "Réquiem por un Asesino" o "El Diario de Ana Frank". En 2011, debutó en el cine con un pequeño papel en la película "Lo contrario al amor", dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte.
Aparte de su carrera en la actuación, Miguel Wansing Lorrio también ha trabajado como modelo, colaborando con marcas como Diesel o Dockers. Además, ha sido imagen de campañas publicitarias de firmas como Amstel, Risi y McDonald's.
En resumen, antes de convertirse en actor, Miguel Wansing Lorrio estudió Publicidad y Relaciones Públicas y trabajó en este campo durante un tiempo. Sin embargo, su verdadera pasión era la interpretación, por lo que decidió formarse en este campo y dedicarse por completo a la actuación. Durante sus primeros años como actor, participó en proyectos teatrales y en cortometrajes, hasta que en 2011 debutó en el cine con un pequeño papel en "Lo contrario al amor". Además, ha trabajado como modelo y ha sido imagen de diversas campañas publicitarias.