Biografía de Miguel Viadé
Miguel Viadé, nacido en España en 1978, lleva alrededor de dos décadas trabajando como actor en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, antes de llegar a ser actor, tuvo que pasar por una serie de experiencias que lo llevaron a esa profesión.
Viadé se casó con Mar, su pareja de toda la vida, en 2001 y vivió en diferentes lugares de España antes de instalarse definitivamente en Madrid en 2007. Antes de comenzar su carrera como actor, trabajó en una multinacional y también fue agente inmobiliario durante un tiempo.
Mientras trabajaba en una multinacional, Viadé se interesó por el mundo de la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en una escuela en su tiempo libre. Al poco tiempo comenzó a trabajar en el mundo del cine y la televisión, primero haciendo pequeñas apariciones en series y películas.
En 2007 recibió su primer papel importante, en la serie "Los hombres de Paco". En ella interpretó el personaje de Alberto, uno de los policías que formaban el equipo protagonista de la serie. Este papel lo catapultó a la fama y le abrió las puertas a proyectos importantes en el mundo del cine y la televisión.
Desde entonces, Viadé ha participado en una gran cantidad de proyectos, tanto en España como fuera de ella. Ha trabajado en series como "Hospital Central" o "Águila Roja", en películas como "Embarazados" o "La llamada" y también ha participado en producciones internacionales como "El árbol de la sangre".
En resumen, Miguel Viadé es un actor español que ha conseguido el éxito gracias a su talento y a su constancia. Antes de dedicarse a la actuación, trabajó en diferentes campos, pero finalmente encontró su verdadera vocación en el mundo del cine y la televisión. Con una trayectoria de más de veinte años, su carrera sigue en ascenso y promete muchos más éxitos en el futuro.