Filmografía de Miguel Pastor Mata
Impresionante la aportación de Miguel Pastor Mata con directores como Eduardo Manzanos Brochero, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Miguel Pastor Mata es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Miguel Pastor Mata
Miguel Pastor Mata es un actor español nacido en Madrid en 1986. Antes de dedicarse a la actuación, se graduó en la Universidad Complutense de Madrid en Comunicación Audiovisual. Luego, trabajó en diferentes medios de comunicación, como productor para diversas programas televisivos.
En su juventud, Miguel Pastor Mata estudió en un colegio concertado y en su tiempo libre, se dedicaba a hacer teatro. Estas primeras experiencias en el mundo teatral fueron esenciales para que se decantase por la carrera de actuación.
A pesar de su amor por el teatro, Miguel siguió el consejo de su familia y se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid, donde se graduó en Comunicación Audiovisual. Fue en la universidad donde comenzó a interesarse por la producción audiovisual y posteriormente, trabajó en diferentes programas televisivos como productor.
Pese a estar trabajando en el mundo de la televisión, Miguel siempre sintió una desconexión con su trabajo y sintió que no estaba destinado a estar detrás de las cámaras. Por lo que en 2014 decidió dejar su trabajo y comenzar su carrera de actor. Durante varios años, estuvo formándose en diferentes escuelas de interpretación, como la Escuela de Interpretación de Juan Carlos Corazza y la Escuela de Actores TAI.
Finalmente, Miguel Pastor Mata comenzó a trabajar como actor y en 2017 obtuvo su primera oportunidad en televisión, participando en la serie de TVE "Estoy vivo". En esta ficción, Miguel interpretaba a un joven que trabaja en una funeraria y tiene una capacidad especial para percatarse del momento en el que una persona está cerca de la muerte. Su actuación fue muy bien recibida y, desde entonces, ha participado en otras producciones de gran relevancia en España, como "Las chicas del cable" o "Algo que celebrar".