Biografía de Miguel Malla
Miguel Malla nació en Madrid, España en 1943, hijo de madre española y padre argentino. Desde niño, mostró un gran interés por las artes escénicas, pero su familia quería que siguiera una carrera más tradicional y lo animó a estudiar ingeniería. Así, después de terminar sus estudios secundarios, Miguel se mudó a Barcelona para comenzar su formación universitaria.
Sin embargo, la vida universitaria no le satisfacía; por lo que comenzó tomar cursos cortos de teatro nocturno. De esta manera, Miguel descubrió su verdadera pasión y decidió dedicarse por completo al mundo del espectáculo. Trabajó como extra en algunas películas y participó en obras de teatro en pequeñas salas de la ciudad.
A pesar de sus esfuerzos, Malla no tuvo su gran oportunidad hasta que el director de cine Carlos Saura le ofreció un pequeño papel en su película Cría cuervos. Este papel fue su trampolín y le permitió conseguir otros papeles en películas importantes como El Crack o La Colmena, dirigidas por los realizadores españoles José Luis Garci y Mario Camus.
Poco a poco, Miguel Malla se fue haciendo un nombre en el mundo del cine y sus habilidades actorales fueron reconocidas con varios premios y nominaciones. Pero no se limitó solo al cine, también incursionó en la televisión, participando