Biografía de Miguel Granados
Miguel Granados nació el 8 de agosto de 1983 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, su interés por el mundo del espectáculo fue evidente, inspirado por la presencia de su padre, Pablo Granados, quien es un conocido actor y comediante en el país.
Granados comenzó sus estudios universitarios en la carrera de diseño gráfico, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el teatro y la comedia. Empezó a dedicarse a estas ramas artísticas mientras trabajaba en su carrera universitaria, y en poco tiempo comenzó a destacar gracias a su carisma y talento.
En el año 2005, Granados comenzó su carrera como actor y conductor en el programa de televisión "Duro de Domar", de Canal 13 Argentina. A partir de entonces, su carrera tomó un gran impulso y empezó a participar en diversos programas tanto de televisión como de radio en Argentina y otros países de Sudamérica.
Además, Granados también participó en algunas películas, como "Extraños en la noche" (2002) y "El ventilador" (2008), y colaboró en algunos programas de televisión de comedia, como "Pete el arqueólogo" y "Peligro: sin codificar".
Sin embargo, uno de los grandes éxitos de Miguel Granados se produjo en 2010, cuando se convirtió en uno de los protagonistas del programa "Peter Capusotto y sus videos". Allí, se ganó al público con su personaje de "Joya", un joven músico que se burlaba de los estereotipos de la sociedad argentina.
En definitiva, la vida de Miguel Granados antes de convertirse en actor fue muy marcada por su interés en el mundo del espectáculo, el cual le acompañó desde su infancia. A pesar de comenzar sus estudios universitarios en una carrera distinta, su pasión por el teatro y la comedia terminó por llevar a este talentoso actor a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión argentina y latinoamericana.