Biografía de Miguel di Pietro
Miguel di Pietro nació en Buenos Aires, Argentina, en el año 1974. Sus padres, inmigrantes italianos, se establecieron en la capital argentina durante la década del 60. Miguel fue el segundo hijo de una familia de cuatro hermanos.
Durante su infancia y adolescencia, di Pietro se destacó por su pasión por el deporte. Era un asiduo jugador de fútbol y de baloncesto. También le gustaba el atletismo y practicaba natación en un club cercano a su casa. A pesar de su habilidad en el deporte, no consideraba la posibilidad de hacer una carrera en el mundo deportivo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, di Pietro decidió inscribirse en la universidad para estudiar ingeniería. Era un excelente estudiante, pero después de unos años, descubrió que el mundo de la ingeniería no lo motivaba. Fue entonces cuando comenzó a explorar otras opciones.
Miguel di Pietro estaba buscando una actividad que le permitiera expresarse de forma creativa y que lo desafiara intelectualmente. Finalmente, encontró su pasión en el teatro. Comenzó a tomar clases de actuación y a participar en obras de teatro independiente en Buenos Aires. Con el tiempo, se dio cuenta de que había encontrado su verdadera vocación.
A partir de ese momento, Miguel di Pietro se dedicó de lleno al teatro. Fue seleccionado para estudiar en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte Dramático en Buenos Aires. En 1998, hizo su debut en el teatro profesional y desde entonces ha actuado en numerosas obras de teatro. Finalmente, su carrera lo llevó a la televisión y al cine, donde ha trabajado en una variedad de producciones argentinas. Actualmente, Miguel di Pietro es uno de los actores más reconocidos de su generación en Argentina y continúa trabajando en proyectos teatrales, de televisión y cine.