Filmografía de Miguel Ángel Morales
Impresionante la aportación de Miguel Ángel Morales con directores como Gabriel Herrera, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Miguel Ángel Morales en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Miguel Ángel Morales
Miguel Ángel Morales es un actor español conocido por su participación en diferentes obras de teatro y series de televisión. Antes de iniciar su carrera como actor, Morales estudió Medicina en la Universidad de Granada, donde desarrolló un gran interés por la literatura y el teatro.
Después de finalizar sus estudios de Medicina, Morales decidió dar un giro radical a su vida y mudarse a Madrid para seguir su sueño de convertirse en actor. En su nueva ciudad, Morales comenzó a estudiar interpretación y se formó en diferentes escuelas de teatro, incluyendo el Centro de Nuevos Creadores de Madrid.
La carrera de Miguel Ángel Morales como actor comenzó en los años noventa, cuando participó en diferentes producciones teatrales y de televisión. Uno de sus primeros trabajos importantes fue la obra "El cianuro… ¿sólo o con leche?" de Jordi Galcerán, en la que compartió escenario con grandes actores españoles como Jordi Rebellón y Ricardo Darín.
Desde entonces, Miguel Ángel Morales ha participado en numerosas obras de teatro, como "Calígula", "La casa de Bernarda Alba" y "Un espíritu burlón", entre otras. Además, también ha trabajado en diferentes series de televisión como "Hospital Central", "La que se avecina", "Ciega a citas" y "Acacias 38".
A lo largo de su carrera como actor, Miguel Ángel Morales ha recibido varios premios y reconocimientos, como el Premio Max a Mejor Actor Principal en 2017 por su interpretación en la obra "El rey" de Antonio Rojano. Actualmente, sigue trabajando tanto en teatro como en televisión, demostrando que su pasión por la interpretación sigue siendo tan fuerte como el primer día.