Filmografía de Miguel Ángel Godó
La trayectoria profesional de Miguel Ángel Godó pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Mariano V. García.
La interpretación de Miguel Ángel Godó en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Miguel Ángel Godó
Miguel Ángel Godó es un actor español que ha destacado en la televisión, teatro y cine. Antes de dedicarse a la actuación, Godó estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Sin embargo, después de trabajar en el sector publicitario durante unos años, decidió dejarlo para seguir su verdadera pasión, la interpretación.
Godó comenzó su formación actoral en la escuela Nancy Tunner en Barcelona, donde se formó en diversas disciplinas teatrales. Posteriormente, continuó su formación en la prestigiosa Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga. Durante su estancia en Málaga, participó en diversas obras de teatro que le permitieron afianzar su técnica actoral y desarrollar su capacidad interpretativa.
Una vez finalizada su formación en la ESAD, Godó inició su carrera profesional como actor de teatro. Durante varios años, participó en montajes teatrales con compañías como el Teatre Nacional de Catalunya o la Compañía Nacional de Teatro Clásico. También participó en diversos festivales de teatro nacionales e internacionales, que le permitieron darse a conocer en el mundo de la interpretación.
Pero no todo fue fácil para él, ya que tuvo que ponerse en la piel de personajes que no eran de su agrado, tal y como lo comentó en alguna ocasión. Por ejemplo, tuvo que interpretar a un neonazi en el cortometraje "Los Intrusos", y a un proxeneta en la obra de teatro "El Cianuro ¿sólo o con leche?". A pesar de las dificultades, Godó logró consolidarse como un actor de referencia en la escena teatral española.
En resumen, la vida de Miguel Ángel Godó antes de convertirse en actor estuvo marcada por su formación universitaria en el ámbito de la publicidad y su posterior entrada en el sector publicitario. Sin embargo, su verdadera vocación era la actuación, por lo que decidió dejar su trabajo y formarse como actor en distintas escuelas de Barcelona y Málaga. Una vez finalizada su formación, inició su carrera como actor de teatro, participando en diversas obras y festivales, lo cual le permitió darse a conocer en la escena teatral española.