Filmografía de Midori Takei
Midori Takei ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Niki Caro.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Midori Takei actuando en películas de géneros Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Midori Takei
Midori Takei es un actor japonés que ha trabajado en diversas películas, series de televisión y obras de teatro. Antes de su carrera como actor, Takei llevaba una vida normal. Nació en 1978 en la prefectura de Osaka, al oeste de Japón. Es el tercero de cuatro hermanos y creció en una familia humilde, en la que ambos padres trabajaban duro para mantenerlos.
A pesar de que tomó clases de actuación en la escuela secundaria, después de graduarse, Takei se fue a estudiar ingeniería en la universidad. No obstante, pronto se dio cuenta de que su pasión por la actuación era más fuerte que su interés por la ingeniería, por lo que decidió dejar la carrera y seguir su sueño.
Después de abandonar la universidad, Takei se trasladó a Tokio, la capital de Japón, para empezar su carrera como actor. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en diversos trabajos a tiempo parcial, mientras asistía a audiciones para conseguir papeles en películas y series de televisión.
Finalmente, Takei empezó a conseguir algunos pequeños papeles en series de televisión y películas, aunque no fue hasta 2015 que su carrera empezó a despegar. Ese año, protagonizó la película "Litchi Hikari Club", que le valió el reconocimiento de la crítica y el apoyo de los fans.
En resumen, Midori Takei es un actor japonés que empezó su carrera después de abandonar sus estudios de ingeniería. A pesar de que tomó clases de teatro en la escuela secundaria, no fue hasta más tarde que su pasión por la actuación se hizo más fuerte que su interés por la ingeniería. Después de mudarse a Tokio, Takei trabajó en varios trabajos a tiempo parcial mientras asistía a audiciones para conseguir papeles en películas y series de televisión. A pesar de que tuvo un gran éxito en 2015, conquistando al público y la crítica con su papel en "Litchi Hikari Club", ha seguido trabajando en papeles en películas y series de televisión desde entonces.