Filmografía de Mick West
La trayectoria profesional de Mick West pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ludvig Gür.
Un actor como Mick West se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Mick West
Mick West es conocido por su trabajo como actor en la televisión y en el cine, con más de cincuenta créditos en su carrera en interpretación. Por ejemplo, ha trabajado en producciones como "El Último Rey de Escocia", "Batman Begins", o en la serie británica "EastEnders".
Sin embargo, su carrera como actor no fue una oportunidad que apareciera de la nada. Antes de comenzar a actuar, Mick West fue un exitoso empresario en el sector de la hostelería durante más de veinte años.
Aunque nació en Inglaterra, West y su familia se mudaron a Sudáfrica cuando él tenía seis años, y creció allí. West eventualmente se mudó de Sudáfrica y se estableció en Londres, donde comenzó su carrera empresarial. Durante más de veinte años, West poseía y operaba bares, restaurantes y vida nocturna en Londres, como el famoso restaurante Simply Nico.
Aunque él tenía éxito en su carrera empresarial, West sentía que había más en la vida. Comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre, y eventualmente decidió que quería hacer un cambio en su vida. Vendió todos sus negocios y decidió seguir su pasión por la actuación, mudándose a Los Ángeles para comenzar su carrera de actor.
En Los Ángeles, West tomó clases de actuación y comenzó a trabajar como extra en películas. Poco a poco, fue obteniendo papeles más importantes en la pantalla. West es conocido por tener papeles secundarios en grandes producciones de cine y televisión, pero también ha trabajado en producciones más pequeñas y en teatro.
En general, Mick West es un ejemplo de que nunca es tarde para seguir tus sueños. Aunque parezca que tienes una carrera establecida, siempre puedes tomar el riesgo de hacer algo diferente y apasionado si eso es lo que te mueve. En el caso de West, sus años como empresario le dieron las herramientas que necesita para perseverar en su carrera como actor.