Filmografía de Mick LaSalle
Impresionante la aportación de Mick LaSalle con directores como Kim Aubry, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Mick LaSalle se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Mick LaSalle
Mick LaSalle es conocido como un crítico de cine aclamado, pero antes de convertirse en una personalidad de la pantalla, tuvo una vida profundamente emocional y desafiante.
Nacido en 1959, Mick creció en una familia disfuncional en San Francisco. Sus padres lucharon por mantenerse a flote y Mick se vio obligado a madurar muy rápido para ayudar a sus hermanos menores. Según algunas entrevistas que ha concedido Mick, describe su infancia como un período difícil ya que sus padres tenían problemas de drogas y alcoholismo, lo que hacían que los conflictos fueran mayores.
LaSalle asistió a la Universidad de California en Berkeley donde estudió literatura y cine. Después de graduarse, trabajó en varios empleos de baja remuneración hasta que finalmente encontró su lugar como crítico de cine en el San Francisco Chronicle. Trabajando en el Chronicle, Mick pudo cultivar su amor por el cine y desarrollar una habilidad para la escritura crítica.
A medida que su carrera como crítico despegó, LaSalle también se convirtió en una figura pública. Apareció regularmente en programas de televisión y en la radio. Además de su trabajo como crítico de cine, Mick también ha incursionado en la actuación. Esto comenzó cuando fue elegido para un papel en una película de bajo presupuesto Mary Jane's Not a Virgin Anymore.
En conclusión, Mick LaSalle ha tenido un camino difícil pero gratificante. Desde una infancia difícil hasta un trabajo de bajos ingresos, supo encontrar su camino en el mundo y triunfar como crítico de cine y actor. Su pasión por el cine y la escritura crítica lo ha llevado a ser una personalidad respetada y reconocida en el mundo del cine. Mick es un excelente ejemplo del poder del trabajo duro, la perseverancia y la pasión por lo que uno ama, en este caso el cine.