Biografía de Mick Anker
Mick Anker es un actor británico que ha conseguido una gran popularidad en su carrera profesional. Sin embargo, antes de llegar a la cima de su carrera, Anker tuvo un camino lleno de altibajos, como cualquier otra persona.
Anker nació en el Reino Unido, en el año 1965. Durante su juventud, si bien no tenía ningún interés particular en la actuación, si mostraba una gran habilidad para el dibujo, una pasión dormida que acabó despertando. De hecho, su primer contacto con el arte dramático se produjo en el colegio, cuando participó en una obra de teatro en la que tuvo que dibujar los escenarios.
Después de graduarse, Anker decidió estudiar Diseño Gráfico en la universidad. Al completar sus estudios, entró a trabajar en una pequeña empresa de publicidad. Durante los diez años que duró su carrera en este sector, Anker realizó varias exposiciones de arte y se convirtió en un artista muy respetado.
Sin embargo, su carrera como publicista no le satisfacía del todo. El mundo del arte le llamaba cada vez más fuerte y decidió dejar su trabajo para dedicarse exclusivamente a su pasión. Durante algunos años, Anker se dedicó a pintar, a trabajar en la decoración de escenarios y a hacer algunas apariciones como extra en producciones teatrales.
Fue entonces cuando alguien le ofreció lo que sería su primer papel protagónico en el cine. Aunque Anker no tenía ningún tipo de experiencia como actor, supo cumplir con las expectativas del director y, a partir de ese momento, comenzó su carrera como actor, una carrera que todavía sigue gozando de una amplia popularidad.