Filmografía de Michie Azuma
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Buichi Saito, Kenji Misumi, pero Michie Azuma es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michie Azuma actuando en películas de géneros Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michie Azuma
Michie Azuma es un actor japonés nacido en la ciudad de Toyokawa el 8 de octubre de 1960. Antes de dedicarse a la actuación, Azuma centró su vida en el estudio de las artes marciales y la danza clásica, lo que le otorgó una gran disciplina y habilidades físicas que más tarde le serían de gran utilidad en su carrera como actor.
Tras su graduación en la High School de Suzuka, Michie entrenó en la Escuela de Arte de Tokio y en la Academia de Danza de Kimiko Onishi. Gracias a su talento artístico, Azuma consiguió más tarde trabajar como bailarín en la compañía de danza moderna de Paul Taylor, lo que le permitió viajar por todo el mundo y adquirir experiencia en la industria del entretenimiento.
Poco después, Michie se trasladó a Nueva York, donde comenzó a estudiar actuación en la famosa HB Studio. Allí fue donde consiguió su primer papel en el cine, en la película "Tokyo Pop", dirigida por el estadounidense Fran Rubel Kuzui. A partir de ese momento, Michie comenzó a trabajar en proyectos cinematográficos tanto en Japón como en Occidente.
Su papel más destacado probablemente fue el de "Kura" en la película "Shogun's shadow" (1989), dirigida por Yasuo Furuhata. Azuma también apareció en el exitoso drama de televisión japonés "Byakkotai" (1986), que relata la historia de un grupo de jóvenes samuráis que lucharon en la Guerra Boshin.
En general, la vida de Michie Azuma antes de su carrera como actor estuvo marcada por su pasión por las artes marciales y la danza. Su trasfondo artístico y su experiencia internacional en el mundo del espectáculo le permitieron convertirse en un actor de renombre, tanto dentro como fuera de Japón.