Biografía de Michelle LaRue
Michelle LaRue, nacida en Chicago el 10 de septiembre de 1985, creció en un ambiente bastante ruidoso, ya que es hija de dos padres músicos. Desde muy joven, LaRue mostró interés por las artes escénicas, y comenzó a tomar clases de baile en su infancia. Además de sus clases de baile, LaRue también tomaba clases de actuación y canto. Cuando tenía 12 años, su familia se mudó a Los Ángeles para poder seguir sus sueños de carrera en la música.
En Los Ángeles, LaRue continuó su formación en baile, actuación y canto. También comenzó a hacer audiciones para diferentes programas de televisión y películas. Su primer papel importante fue en una serie de televisión de Disney Channel llamada "State of Grace". Más tarde, consiguió un papel secundario en la película "Quarantine", protagonizada por Jennifer Carpenter y Jay Hernandez.
A pesar de que LaRue estaba teniendo cierto éxito en su carrera como actriz, seguía sintiendo que algo le faltaba. En 2011, decidió tomar un descanso de la actuación e ir a la universidad para estudiar biología. Después de graduarse, trabajó como ecologista de la vida silvestre en el zoológico de San Diego.
En 2017, LaRue decidió volver a la actuación y comenzó a hacer audiciones para diferentes papeles. Fue elegida para un papel recurrente en la serie de televisión "Bones" y más tarde, para un papel principal en la película de terror "Tales from the Hood 3".
LaRue también es una defensora acérrima de la educación ambiental y la conservación, y ha trabajado en numerosas organizaciones sin fines de lucro en el campo de la ecología y la vida silvestre. En su tiempo libre, LaRue disfruta al aire libre, explorando parques y senderos en todo el país. También disfruta de la cocina y de la creación de nuevos platos veganos.