Biografía de Michelle Christiane
Michelle Christiane fue uno de los tres hijos del empresario danés André Fenger-Rasmussen y la modelo peruana Sara Cuglievan. Nació en 1976 en Lima, Perú, pero creció en Dinamarca tras la separación de sus padres. Desde pequeña, su familia se mudaba constantemente debido al trabajo de su padre, lo que le permitió conocer diferentes culturas y países, desde España hasta Samoa. A pesar de no haber cursado estudios universitarios, Christiane siempre tuvo una gran curiosidad intelectual y un amor por la lectura.
En su adolescencia, Michelle comenzó a trabajar como modelo y presentadora de televisión en Dinamarca, realizando trabajos con algunas grandes marcas de moda y presentando programas de televisión para jóvenes. A pesar de que disfrutaba de su trabajo como modelo, siempre había sentido una profunda atracción por la actuación, lo que le llevó a tomar clases de teatro en su tiempo libre. En el año 2000, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Al principio, Christiane tuvo problemas para establecerse en la industria del cine debido a su acento danés y la falta de contactos. Tuvo que trabajar a tiempo parcial como camarera en un restaurante mientras hacía castings y asistía a audiciones. Su gran oportunidad llegó en 2003, cuando consiguió un pequeño papel en la película "La cosa más dulce", protagonizada por Cameron Diaz y Christina Applegate. A partir de ahí, comenzó a tener más éxito en la industria, consiguiendo papeles en series de televisión como "Bones", "CSI: Miami" y "The Mentalist".
A lo largo de su carrera actoral, Christiane ha participado en una gran variedad de proyectos, tanto en cine como en televisión. En 2007, participó en la película "Michael Clayton" junto a George Clooney y Tilda Swinton, por la que recibió varias críticas positivas. En 2011, interpretó a una de las villanas en la serie "Falling Skies", producida por Steven Spielberg. En 2017, protagonizó la película "The Beyond", una producción de ciencia ficción en la que aparece junto a Jane Perry y Brian Deacon.
En conclusión, Michelle Christiane nació en Perú y creció en Dinamarca, siempre con una gran curiosidad intelectual y amor por la lectura. Comenzó a trabajar como modelo y presentadora de televisión en Dinamarca, pero su gran sueño era convertirse en actriz. En 2003, consiguió un pequeño papel en la película "La cosa más dulce" y a partir de ahí comenzó a tener más éxito en la industria, consiguiendo papeles en diferentes películas y series de televisión, tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.