Filmografía de Michele Rocco Smeets
La trayectoria profesional de Michele Rocco Smeets pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Leos Carax.
Una de las virtudes de Michele Rocco Smeets a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Musical, Drama.
Biografía de Michele Rocco Smeets
Michele Rocco Smeets nació el 30 de diciembre de 1988 en Maastricht, Países Bajos. Antes de convertirse en actor, Michele tuvo una trayectoria deportiva bastante exitosa en el Taekwondo. Desde los 8 años de edad, comenzó a competir en campeonatos regionales, nacionales e internacionales, ganando varios títulos y medallas. Incluso llegó a representar a su país en el Campeonato Mundial de Taekwondo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Michele decidió dejar el Taekwondo y comenzar a estudiar cinematografía en la Universidad de Maastricht. Durante sus estudios, se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en una escuela local. Fue entonces cuando descubrió su verdadera pasión por la actuación y decidió dedicarse a ello de manera profesional.
Michele comenzó a audicionar para diferentes producciones y consiguió algunos pequeños papeles en series y películas holandesas. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2012 cuando fue seleccionado para protagonizar la película "Matterhorn", dirigida por Diederik Ebbinge. La película fue un éxito en los Países Bajos y fue elegida para representar a su país en los Premios de la Academia de Hollywood.
A partir de entonces, la carrera de Michele despegó y comenzó a protagonizar películas y series en su país natal. Uno de sus papeles más destacados fue en la película "Bloed, Zweet en Tranen" (Sangre, sudor y lágrimas), en la que interpretó al cantante holandés André Hazes. La película fue un éxito de taquilla y también le valió a Michele una nominación al Premio de la Academia holandesa al Mejor Actor.
En resumen, Michele Rocco Smeets comenzó su carrera en el Taekwondo y luego decidió estudiar cinematografía. Descubrió su pasión por la actuación y logró consolidarse como uno de los actores holandeses más destacados de su generación. Gracias a su talento y dedicación, ha protagonizado varias producciones exitosas en su país y ha sido reconocido con varios premios y nominaciones.