Filmografía de Michele Messmer
Todos los directores con los que ha trabajado Michele Messmer han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Tom Seidman.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michele Messmer actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michele Messmer
Michele Messmer nació el 8 de mayo de 1952 en La Habana, Cuba. Su familia era de clase media y su padre trabajaba como ingeniero. Desde muy pequeño, Michele mostró un gran interés por la actuación. A la edad de 10 años, comenzó a tomar clases de actuación y teatro en una escuela local.
Durante su adolescencia, Michele asistió a la Universidad de La Habana, donde se graduó con una Licenciatura en Artes Escénicas. Durante sus estudios, actuó en varias obras teatrales y ganó varios premios por su trabajo.
Después de graduarse, Michele inmediatamente comenzó a trabajar como actor profesional. En 1975, ganó el papel principal en la película cubana "La Lucha", lo que le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de cine de la época. Esto le trajo mucha fama a Michele y también le permitió viajar por el mundo para promocionar sus películas.
En los años 80, Michele decidió probar su suerte en los Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como actor de televisión. El primero de sus trabajos fue el papel de un detective en la serie de televisión "Miami Vice". Esto le dio a Michele una gran exposición en los Estados Unidos y también le permitió trabajar con algunos de los mejores directores de la época.
Durante los años siguientes, Michele protagonizó varias películas y series de televisión estadounidenses. Entre sus trabajos más destacados se encuentran "Prisioneros del espacio" (1986), "La ley de Los Angeles" (1987), "La búsqueda de la felicidad" (1993) y "Hermanos de sangre" (1995). También dirigió y produjo varias películas y series de televisión durante su carrera.
Michele Messmer se ha convertido en uno de los actores más respetados de la industria del cine y la televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, incluyendo el Premio Emmy, el Globo de Oro y el Premio Peabody. Su legado como actor y director seguirá siendo recordado durante muchos años.