Filmografía de Michele Carey
Michele Carey ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert Butler.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michele Carey actuando en películas de géneros Western, Romance, Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michele Carey
Michele Carey nació el 26 de febrero de 1943 en Annapolis, Maryland. Después de crecer en Maryland, se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la moda. Trabajó como modelo y fue contratada para hacer anuncios de televisión. Pronto, se mudó a Hollywood para continuar su carrera en la actuación.
A pesar de su ambición, Michele Carey luchó al principio para conseguir trabajo en la industria del cine. Se dedicó a trabajar en pequeños papeles en televisión y en anuncios. Sin embargo, su suerte cambió cuando fue contratada para interpretar a Josephine en la película “How to Stuff a Wild Bikini” (1965). Fue parte del famoso elenco de estrellas de Beach Party, que incluía a Frankie Avalon y Annette Funicello.
Después de su papel en “How to Stuff a Wild Bikini” llamó la atención, Michele Carey comenzó a recibir ofertas de papeles más importantes. En 1966, consiguió uno de sus papeles más conocidos, el de Prudence McCoy en “El profesor chiflado”. También trabajó en “Live a Little, Love a Little” (1968) con Elvis Presley.
A pesar de tener éxito en el cine y la televisión, Michele Carey decidió retirarse de la actuación en 1987 para dedicarse a otros intereses. Durante los siguientes años, trabajó como desarrolladora inmobiliaria y corredora de bolsa. En su tiempo libre, se dedicaba a apoyar a organizaciones benéficas, especialmente a las relacionadas con la salud de las mujeres.
En abril de 2018, Michele Carey falleció a los 75 años debido a una enfermedad pulmonar. A pesar de haberse retirado de la actuación hacía varios años, su legado en la industria del cine y la televisión como una actriz talentosa y hermosa continúa hasta el día de hoy.