Filmografía de Michel Stevens
El arte con el que se desenvuelve Michel Stevens delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tommy Cheng, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Michel Stevens en las películas de género Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Michel Stevens
Michel Stevens, antes de convertirse en actor, llevaba una vida muy diferente a la que tiene ahora. Nació en Bruselas, Bélgica, en 1979 y fue criado en una familia de clase media. A pesar de su interés por la actuación desde temprana edad, no fue hasta mucho después de graduarse de la escuela que comenzó a perseguir su carrera en la actuación. Antes de eso, se dedicó a la enseñanza y trabajó como profesor de inglés en Europa.
Después de estudiar filología inglesa en la universidad, Michel decidió dedicarse a la enseñanza y viajó por toda Europa impartiendo clases en diferentes lugares. Sin embargo, siempre sintió una gran pasión por la actuación, y en su tiempo libre, practicaba y aprendía técnicas de actuación. Esto lo llevó a descubrir su talento y su amor por la actuación, y decidió que quería convertirse en actor a tiempo completo.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Michel también trabajó como periodista y escritor. Escribió para varios periódicos y revistas, y también publicó algunos libros. Fue durante este tiempo que comenzó a escribir guiones y a desarrollar sus habilidades como escritor, algo que le ha sido útil en su carrera como actor.
Finalmente, Michel decidió dar el salto y dedicarse por completo a la actuación. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en diversos proyectos, desde pequeñas producciones independientes, hasta películas y programas de televisión populares. Ha trabajado en películas como "The Wolf of Wall Street" y "Lucy", así como en series de televisión como "The Blacklist" y "NCIS".
En resumen, Michel Stevens llevaba una vida muy diferente antes de convertirse en actor. De profesión, era profesor de inglés, periodista y escritor. Sin embargo, siempre supo que su verdadera pasión era la actuación y, finalmente, decidió dedicarse por completo a ella. Trabajó incansablemente para perfeccionar sus habilidades y finalmente encontró el éxito en Hollywood. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más buscados de la industria y ha trabajado en algunos de los proyectos más importantes del cine y la televisión.