Biografía de Michel Ross
Michel Ross, nacido el 29 de marzo de 1974 en Nueva York, está considerado hoy en día uno de los actores más versátiles y talentosos. Su capacidad para mimetizarse con los personajes que interpreta lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente en el mundo de la actuación, y a ganar grandes premios y una gran cantidad de seguidores. Pero su camino al éxito no ha sido fácil, Michel ha tenido que luchar contra la adversidad desde sus primeros días de vida.
Ross nació en una familia numerosa y humilde, en la que desde pequeño aprendió el valor del trabajo duro y la disciplina. Su familia tuvo que mudarse varias veces durante su infancia debido a la difícil situación económica que estaban pasando. Michel Ross fue un niño introvertido y tímido, que no destacaba en deportes ni en actividades sociales. A menudo, encontraba en la literatura y en las películas su escape de la realidad.
Después de terminar sus estudios secundarios, Michel se matriculó en la universidad para estudiar derecho, pero después de unos meses, se dio cuenta de que no era lo que realmente quería hacer. En ese momento, decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su verdadera pasión: la actuación. Pero la vida en la gran ciudad tampoco fue fácil para él, tenía que trabajar en varios empleos para poder mantenerse, mientras asistía a clases de actuación y audicionaba para papeles de bajo presupuesto.
Su suerte cambió cuando fue elegido para un papel secundario en una película independiente, el director quedó impresionado con su actuación y le ofreció un papel principal en su próxima película. El éxito de esa película llamó la atención de otros directores, y Michel comenzó a recibir ofertas en Hollywood. Desde entonces, sus actuaciones en películas como 'Un lugar secreto', 'La red social' y 'Moonlight' le han granjeado un gran reconocimiento y el respeto de sus compañeros de profesión y del público en general.
En 2017, Michel Ross recibió el premio Oscar al mejor actor por su papel principal en 'Moonlight'. A sus 46 años, Michel Ross puede sentirse orgulloso de su carrera y de haber alcanzado el éxito después de haberse enfrentado a muchas dificultades. Su historia es una muestra de que cuando uno persigue sus sueños y trabaja duro, puede lograr cualquier cosa que se proponga.