Biografía de Michel Angulo
Michel Angulo nació el 19 de marzo de 1987 en la ciudad de México. Desde muy joven, mostró su amor por las artes, sobre todo por la música. A los 5 años, comenzó a tomar clases de piano y violín, y siempre estaba en busca de oportunidades para mostrar su talento. A la par de su afición musical, Michel también disfrutaba del teatro y la actuación. Participó en varias obras escolares y asistió a talleres de actuación en su adolescencia, pero nunca se imaginó que esto se convertiría en su carrera.
Después de terminar la preparatoria, Michel decidió estudiar ingeniería en control y automatización en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A pesar de las exigencias de su carrera, Michel siguió cultivando su amor por las artes. Participó en un concurso de canto en la universidad y obtuvo el primer lugar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música y decidió abandonar la ingeniería para dedicarse por completo a ella.
Michel comenzó a tocar en bares y restaurantes de la ciudad de México, y poco a poco se fue dando a conocer. En 2010, audicionó para el reality show "La Academia" de TV Azteca, donde fue seleccionado como uno de los participantes. A través del programa, Michel pudo mostrar su talento al público y ganarse un lugar en la industria musical.
Después de su paso por "La Academia", Michel se enfocó en consolidar su carrera como músico. Lanzó su primer disco titulado "Inevitable" en 2011, el cual incluía temas de su autoría. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes más, ha realizado varias giras por México y otros países de América Latina, y ha colaborado con artistas de renombre en la industria musical.
A pesar de que su carrera como actor aún no se había consolidado, Michel tuvo algunos pequeños papeles en telenovelas mexicanas como "La fuerza del destino" y "La tempestad". Fue hasta 2019 cuando logró obtener un papel protagónico en la serie de Netflix "Control Z", donde interpretó a Raúl. Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y el público, y desde entonces, Michel ha seguido trabajando en proyectos en la pantalla chica y grande.