Filmografía de Micheál Richardson
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Hans Petter Moland, pero Micheál Richardson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Micheál Richardson actuando en películas de géneros Comedia, Thriller, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Micheál Richardson
Micheál Richardson es un actor británico-irlandés, hijo del difunto actor Liam Neeson y la actriz fallecida Natasha Richardson. Nacido el 22 de junio de 1995, Micheál creció en Nueva York, lo que le brindó la posibilidad de estar en contacto con la industria del cine desde su infancia, aunque su carrera actoral no comenzó sino hasta hace algunos años.
Antes de convertirse en actor, Micheál Richardson tuvo una vida normal. Asistió a una escuela privada en Nueva York y después decidió estudiar en la Universidad de Syracuse en el estado de Nueva York, donde se graduó en teatro. A pesar de haber crecido rodeado de actores, siempre mantuvo una cierta distancia de la actuación, enfocándose en otros intereses como la música y la literatura.
Uno de los obstáculos que Michael enfrentó fue la muerte de su madre, Natasha Richardson, en el año 2009. A pesar de haberlo afectado profundamente, Michael continuó centrado en sus estudios y en su vida personal, sin buscar notoriedad o fama a través de la asociación con sus padres.
No fue hasta el año 2018 que Michael decidió seguir los pasos de su familia y convertirse en actor. Según el mismo ha mencionado, su padre le apoyó en todo momento y le brindó consejos y apoyo durante el proceso de desarrollo de su carrera. Micheál ha declarado que su formación previa en teatro fue una gran ayuda para prepararse en su primer papel en la pantalla grande.
En la actualidad, Micheál Richardson ha comenzado a consolidar su carrera como actor, participando en varias producciones de cine y televisión. Michael se ha destacado por su buen hacer en la gran pantalla, demostrando que ha heredado las habilidades histriónicas de sus padres y ha ganado su propio mérito. Actualmente se encuentra trabajando en la pre-producción de una película llamada "La última carta de amor", que promete ser su próximo éxito en la industria cinematográfica.