Filmografía de Michal Atlas
Todos los directores con los que ha trabajado Michal Atlas han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Shlomo Mashiach, Ron Ninio.
Una de las virtudes de Michal Atlas a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Serie de TV.
Biografía de Michal Atlas
Michael Atlas, nacido en el año 1984 en la ciudad de Nueva York, siempre ha sido una persona con una gran pasión por la actuación y el mundo del espectáculo. Desde joven, Atlas tuvo un gran interés en el arte de la interpretación y comenzó a explorar su talento asistiendo a clases de teatro en la escuela.
Tras graduarse de la escuela secundaria en 2002, Atlas decidió seguir su pasión y se matriculó en la Universidad de Nueva York, donde estudió interpretación en la Escuela de Artes Tisch. Allí, pasó cuatro años perfeccionando sus habilidades y aprendiendo sobre la industria del entretenimiento.
Después de graduarse de la universidad en 2006, Atlas se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en varios trabajos temporales mientras asistía a audiciones y tratando de conseguir su gran oportunidad. Finalmente, en 2009, consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "The Mentalist".
A partir de entonces, Atlas ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más prometedores de su generación. Sus papeles más destacados incluyen su papel en la serie de televisión "Sons of Anarchy" y en la película de 2013 "The Wolf of Wall Street" dirigida por Martin Scorsese.
A pesar de que Atlas ha sido muy exitoso como actor, su vida no siempre ha sido fácil. Ha enfrentado algunos desafíos en su carrera, como el rechazo y la falta de oportunidades en la industria del entretenimiento. Sin embargo, ha perseverado y ha trabajado duro para alcanzar sus metas, convirtiéndose en uno de los actores más respetados y admirados del momento.