Filmografía de Michael Williams
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Philip Casson, pero Michael Williams es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Musical son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Williams y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Williams
Michael Williams, nacido el 22 de septiembre de 1961 en Sheffield, Reino Unido, fue un célebre actor británico. Se graduó de la Escuela de Bellas Artes de Bristol en 1983 con una licenciatura en teatro. Antes de convertirse en actor, Williams trabajó como obrero en una fábrica de acero de Sheffield durante dos años.
Durante los primeros años de su carrera, Williams trabajó como actor de teatro con una compañía llamada Joint Stock Theatre Company. Durante esta etapa, actuó en obras como 'Cat On A Hot Tin Roof' y 'A Streetcar Named Desire'. También fue uno de los principales actores de la Royal Shakespeare Company, donde actuó en numerosas producciones. Williams también desarrolló una carrera como actor de televisión durante esta época, apareciendo en series como 'The Singing Detective' y 'The Monocled Mutineer'.
En 1996, Williams apareció en su primer papel en la pantalla grande en la película 'The Edge of the World'. Ese año también marcó el debut de Williams en la serie de televisión 'The Office', donde interpretó al jefe de la oficina David Brent. Esta fue su actuación más famosa y fue ampliamente elogiada por la crítica. Williams también apareció en numerosas películas durante la década de 2000, incluyendo 'Shaun of the Dead', 'Hot Fuzz' y 'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra'.
En 2011, Williams fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Murió a la edad de 59 años en 2016, después de luchar contra el cáncer de pulmón durante tres años. Fue recordado por sus actuaciones memorables en sus películas y series de televisión, y sus inolvidables personajes tan queridos por los fanáticos.