Filmografía de Michael Thomas
Impresionante la aportación de Michael Thomas con directores como Fraser Clarke Heston, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michael Thomas actuando en películas de géneros Aventuras, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michael Thomas
Michael Thomas nació el 21 de noviembre de 1963 en Swansea, Gales del Sur, Reino Unido. Es el tercer hijo de cuatro hermanos y creció en un ambiente familiar muy unido y religioso. Desde una edad temprana, su madre lo animó a seguir su sueño de convertirse en actor, pero su padre quería que tuviera una educación universitaria. Sin embargo, después de un breve período en la universidad, Michael decidió seguir su pasión por la actuación y se unió a una compañía de teatro itinerante.
Después de varios años actuando en teatro regional, Michael decidió trasladarse a Londres para avanzar en su carrera. Comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión, pero pronto se dio cuenta de que necesitaba capacitación adicional y se matriculó en la Academia de Actuación de Webber Douglas. Fue allí donde conoció a su futura esposa, la actriz Linda Banham.
Después de graduarse, Michael trabajó en varias producciones teatrales, incluyendo "The Caretaker" y "Romeo y Julieta". También apareció en varias series de televisión británicas, así como en una gran cantidad de películas independientes. En 1992, Michael obtuvo su primer papel importante en la película "Damage" junto a Jeremy Irons y Juliette Binoche.
A partir de ese momento, su carrera despegó y comenzó a aparecer regularmente en películas y series de televisión. En 1995, interpretó a Michael Henchard en la adaptación televisiva de la novela "The Mayor of Casterbridge" de Thomas Hardy. También apareció en la exitosa serie de televisión británica "The Bill" y en el drama de la BBC "Holby City".
Michael se convirtió en un actor muy respetado tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Ha sido nominado a varios premios, incluido un premio BAFTA por su actuación en la película "The Remains of the Day". También ha recibido elogios por su trabajo en el teatro, incluida una nominación al premio Tony por su papel en la producción de Broadway de "The Play What I Wrote".
En resumen, la vida de Michael Thomas antes de convertirse en actor incluyó una educación universitaria y un breve período trabajando en otros campos. Sin embargo, su pasión por la actuación siempre estuvo presente y finalmente se mudó a Londres para buscar su carrera. Después de graduarse de la academia de actuación, comenzó a trabajar en teatro, televisión y cine, y rápidamente ascendió a papeles principales. Hoy en día, es un actor respetado y famoso en todo el mundo.