Biografía de Michael Spence
Michael Spence es un actor australiano mejor conocido por sus roles en películas como "El último gran héro", "Matrix Reloaded" y "James Bond: The Living Daylights".
Antes de convertirse en actor, Spence trabajó en una granja en su juventud, lo que le dio una gran ética de trabajo que lo preparó para el éxito. Más tarde, asistió a la Escuela Nacional de Arte Dramático de Australia, donde estudió actuación, y luego comenzó a actuar en el teatro.
En la década de 1980, Spence se trasladó a Londres, donde continuó trabajando en el teatro y comenzó su carrera en la televisión, apareciendo en programas populares como "The Bill" y "Doctors". Durante este tiempo, también protagonizó varias películas independientes, incluyendo "Dad and Dave: On Our Selection" y "The Brush Off".
Sin embargo, fue con su papel en la película de Mel Gibson, "El último gran héro", que Spence se hizo mundialmente conocido en 1995. En la película, interpretó a uno de los villanos del juego ficticio al que el personaje de Arnold Schwarzenegger es transportado a como parte de una trama para salvar a su hijo.
Después de su éxito en "El último gran héro", Spence se trasladó a Hollywood y comenzó a trabajar en películas de Hollywood, incluyendo "Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions". También obtuvo un papel en "James Bond: The Living Daylights" como el agente secreto alemán 004.
Además de su trabajo en el cine, Spence también ha seguido trabajando en teatro y televisión. En la década de 2010, interpretó varios personajes recurrentes en las series de televisión australianas "Rake" y "The Secret Daughter".
Spence es un actor versátil y talentoso, que ha trabajado duro para mantener su carrera exitosa durante más de tres décadas. Su trabajo en el cine, la televisión y el teatro le han ganado el respeto de sus colegas en la industria del entretenimiento y lo han convertido en uno de los actores más queridos de Australia.