Biografía de Michael Reagan
Michael Reagan es el hijo adoptivo del expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y la actriz Jane Wyman. Nació el 18 de marzo de 1945 en Los Ángeles, California, y fue adoptado por la pareja a la edad de 8 semanas. Antes de convertirse en actor, Michael tuvo una vida complicada, incluyendo su lucha contra el abuso de drogas y alcohol y la encarcelación por tráfico de drogas.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1963, Michael Reagan se unió a la Marina de los Estados Unidos. Sirvió en Vietnam desde 1966 hasta 1967 como miembro de la tripulación de un barco encargado de descubrir y destruir minas marinas en los puertos del país. Durante su tiempo en la Marina, Michael desarrolló una adicción a las drogas y el alcohol, que lo afectaría durante muchos años.
Después de ser dado de baja honorablemente de la Marina, Michael intentó hacer carrera como locutor de radio. Aunque consiguió trabajo en una estación local, su adicción a las drogas y el alcohol lo llevó a alejarse pronto de su trabajo y su familia. En 1971, fue arrestado por tráfico de drogas y condenado a tres años de prisión.
Después de su liberación de la prisión, Michael trató de reconstruir su vida. Trabajó como vendedor de seguros y se casó con Colleen Sterns en 1975. También comenzó a tomar clases de actuación y finalmente encontró trabajo como actor, apareciendo en varios programas de televisión y películas en la década de 1980.
A pesar de sus luchas con la adicción y la cárcel, Michael Reagan se convirtió en un activista político conservador y trabajó en varias campañas políticas, incluyendo la de su padre para la reelección en 1984. Después de la muerte de su padre en 2004, se convirtió en un defensor de la Fundación Reagan y la Causa Reagan, y ha hablado sobre su propia lucha contra la adicción en varias conferencias sobre el tema. Actualmente vive en California con su esposa y tiene dos hijos.