Biografía de Michael Parker
Michael Parker, nacido en 1992 en Londres, Inglaterra, es un actor que ha sobresalido en el Reino Unido y en Hollywood en la última década. Parker siempre ha sido un estudiante sobresaliente, graduándose con honores de la escuela secundaria en 2010. Después de la escuela secundaria, Parker decidió inscribirse en la Universidad de Oxford para estudiar historia de la política mundial. Sin embargo, después de un año en la universidad, Parker se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió dar el salto a la industria del cine.
Parker hizo su debut en la actuación en 2012 en una película independiente británica llamada "Bloodstock". Después de esta película, consiguió varios papeles en series de televisión y películas independientes. En 2014, Parker logró su gran oportunidad en la serie de televisión "Broadchurch", donde interpretó el papel del hijo mayor del personaje principal. La serie fue un gran éxito y llevó a Parker a convertirse en un actor reconocido en el Reino Unido.
Después de su éxito en Broadchurch, Parker decidió hacer una transición a la industria del cine en Hollywood. En 2016, consiguió su primer papel en una película de Hollywood en "X-Men: Apocalypse". En esta película, interpretó el papel de uno de los nuevos mutantes que se unen a los X-Men. La película fue un éxito de taquilla y llevó a Parker a hacer más audiciones en Hollywood.
En 2018, Parker logró su gran papel en la película "Bohemian Rhapsody". Interpretó el papel de John Deacon, uno de los miembros fundadores de la banda Queen. La película fue un gran éxito de taquilla y recibió críticas positivas. Parker recibió elogios por su actuación y fue nominado para varios premios por la misma.
En resumen, Michael Parker es un actor británico que ha estado en la industria del cine durante la última década. Después de graduarse de la universidad, decidió seguir su pasión por la actuación y logró hacerse un nombre en la industria en el Reino Unido y Hollywood. Se hizo conocido por su papel en "Broadchurch" y logró su gran oportunidad en Hollywood en "X-Men: Apocalypse". Pero fue su papel como John Deacon en "Bohemian Rhapsody" lo que lo llevó a la fama mundial y lo estableció como uno de los actores más talentosos de su generación.