Filmografía de Michael McIntyre
Brandon Slagle ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Michael McIntyre como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Aventuras, Comedia, Acción son los preferidos de Michael McIntyre a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Michael McIntyre
Michael McIntyre nació el 21 de febrero de 1976 en Mánchester, Inglaterra. Su padre, Ray Cameron, era un guionista de televisión y su madre, Kippe Camaron, era una actriz. A la edad de seis años, su familia se mudó a Londres. Estudió en la Escuela Westminster y luego se graduó de la Universidad de Bristol con un título en Historia.
Después de la universidad, Michael decidió perseguir una carrera como actor. Trabajó como actor de voz y también como actor de teatro, pero no encontró mucho éxito. Después de un tiempo, decidió probar suerte como comediante.
En 2003, Michael comenzó a hacer actuaciones en bares y pubs. Después de unos meses, comenzó a aparecer en programas de televisión y fue invitado a actuar en el programa de Stephen Fry. Esta actuación le dio la exposición necesaria para comenzar a hacer giras por el Reino Unido. Su actuación en el Reino Unido fue bien recibida por el público, y pronto comenzó a obtener elogios de la crítica.
En 2008, Michael hizo su debut en el programa de televisión de la BBC, Live at the Apollo. El programa fue un éxito, y Michael comenzó a hacer giras por Europa, Australia y los Estados Unidos. En 2009, fue nominado para un premio BAFTA por su actuación en Live at the Apollo.
Durante los últimos 10 años, Michael se ha convertido en uno de los comediantes más populares del Reino Unido. Ha aparecido en programas de televisión, ha grabado varios álbumes y ha hecho giras por todo el mundo. Su talento y humor han conquistado al público, lo que le ha permitido convertirse en una de las figuras más conocidas de la comedia británica.