Filmografía de Michael Mansson
El talento de Michael Mansson a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Christjan Wegner) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Mansson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Mansson
Michael Manson es un actor de cine y televisión estadounidense nacido en 1956 en los Estados Unidos. Antes de comenzar su carrera como actor, Manson llevó una vida bastante interesante y variada.
Manson creció en Houston, Texas, y se graduó de la Universidad de Texas en Austin. Durante sus años universitarios, Manson se interesó por el mundo del teatro y la actuación, y se unió a varias compañías de teatro en Austin.
Después de graduarse de la universidad en 1978, Manson se trasladó a Nueva York para continuar su carrera en el teatro. Durante los siguientes años, Manson actuó en una gran cantidad de producciones teatrales en Nueva York y en algunos otros lugares del país.
En la década de 1980, Manson comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión y cine. En 1983, hizo su debut en la pantalla grande con una aparición en la película "Eddie y los Crucifijos". Posteriormente, apareció en varias películas y programas de televisión, generalmente en papeles secundarios.
Manson también trabajó como director de teatro durante gran parte de su carrera y enseñó actuación en la Universidad del Sur de California. En 2005, regresó a las pantallas tras un hiato prolongado para interpretar a un personaje en la película "Cuentos de Terramar". Desde entonces, ha seguido trabajando como actor y director en papeles tanto de cine como de televisión.
En definitiva, la antesala al éxito de Michael Manson fue una mezcla de trabajo arduo y dedicación al teatro y a la actuación, lo cual le permitió ganar experiencia y créditos importantes que, posteriormente, serían la llave a su fama como actor.