Películas de Michael Maertens

Si hay algo por lo que se caracteriza Michael Maertens, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Michael Maertens

Michael Maertens nació el 23 de octubre de 1963 en Hamburgo, Alemania. Siendo el menor de dos hermanos, Michael Maertens creció en una familia con una fuerte presencia teatral, su padre era un actor exitoso. Desde muy joven, Michael tenía una clara inclinación hacia el arte y lo llevó a explorar diferentes disciplinas, como la música y la pintura.

Antes de iniciar su carrera como actor, Maertens estudió diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales de Hamburgo durante dos años y medio. Sin embargo, decidió dejar sus estudios para perseguir su verdadera pasión, el teatro. A los 21 años, se inscribió en la Escuela de Actuación Ernst Busch en Berlín, donde comenzó a desarrollar sus habilidades como actor.

A mediados de la década de 1980, Michael Maertens se mudó a Viena, Austria, donde comenzó a trabajar en varios teatros de la ciudad. Durante este tiempo, también trabajó en televisión y cine. Maertens tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para interpretar el papel principal en una producción de "Hamlet" en el Theater an der Wien. La actuación de Maertens fue aclamada por la crítica y le valió varios premios.

En la década de 1990, Maertens regresó a Alemania, donde continuó su carrera tanto en el teatro como en el cine. Se unió al prestigioso Burgtheater de Viena en 1996. Desde entonces, ha actuado en numerosas producciones teatrales aclamadas por la crítica, tanto en Europa como en América del Norte. En el cine, ha aparecido en películas como "Kirschblüten – Hanami" y "Operation Zucker", entre muchas otras.

En resumen, Michael Maertens se formó en diseño gráfico antes de decidirse a perseguir su verdadera pasión, el teatro. Su carrera en el mundo del teatro comenzó en Viena, donde trabajó en varios teatros hasta que tuvo su gran oportunidad en el Theater an der Wien, donde interpretó el papel principal en una producción de “Hamlet” que fue aclamada por la crítica. A lo largo de su carrera, ha actuado en numerosas producciones teatrales en Europa y América del Norte, y ha aparecido en películas como "Kirschblüten – Hanami" y "Operation Zucker".

Peliculas donde ha actuado Michael Maertens