Biografía de Michael Klinger
Michael Klinger es un actor australiano de origen sudafricano, nacido en Ciudad del Cabo en 1962. Antes de convertirse en actor, Klinger estudió antropología en la Universidad de Ciudad del Cabo, pero abandonó para seguir una carrera empresarial en la industria de productos eléctricos en Sudáfrica.
En 1986, Klinger emigró a Australia y comenzó a establecerse en el mundo de los negocios como importador y exportador. Sin embargo, después de unos años, decidió cambiar de carrera y seguir su verdadera pasión: la actuación.
Klinger comenzó a estudiar actuación en la National Institute of Dramatic Art (NIDA) en Sydney, y comenzó a trabajar en producciones teatrales locales. En 1998, consiguió su primer papel en televisión en la serie de drama médico australiano "All Saints".
Desde entonces, Klinger ha participado en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo "SeaChange", "Packed to the Rafters" y "The Code". También ha actuado en varias producciones teatrales en Australia, incluyendo "La gaviota" y "La importancia de ser serio".
Además de su carrera como actor, Klinger también es un defensor activo de los derechos de los animales y el medio ambiente. Ha participado en varias campañas de concientización y es embajador de la organización sin fines de lucro World Animal Protection.
En resumen, Michael Klinger es un actor australiano de origen sudafricano que pasó la mayor parte de su vida adulta en la industria de los negocios antes de seguir su pasión por la actuación. Después de estudiar en la National Institute of Dramatic Art, fue contratado para su primera producción en televisión en 1998 y desde entonces ha participado en numerosas producciones de televisión y cine en Australia. Además de su carrera como actor, Klinger también es un activista por los derechos de los animales y el medio ambiente, y ha trabajado activamente en campañas de concientización y es embajador de la organización sin fines de lucro World Animal Protection.