Biografía de Michael J. Metzger
Michael J. Metzger nació el 7 de mayo de 1967 en Cliffside Park, Nueva Jersey. Pasó su infancia en el área de Nueva York, creció en una familia de clase media, y asistió a una escuela secundaria local en la que participó activamente en deportes como el béisbol y el baloncesto. Después de graduarse, Metzger se inscribió en la Universidad de Rutgers, donde estudió kinesiología y se especializó en ciencias del deporte. Mientras estaba en la universidad, también comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales, lo que le llevó a enamorarse de la actuación.
Después de graduarse de Rutgers, Metzger tomó un trabajo como entrenador personal en un gimnasio local en Nueva Jersey. Continuó actuando en producciones teatrales locales, pero se dio cuenta rápidamente de que su verdadera pasión era la actuación. Después de algunos años, decidió tomar el riesgo y mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor.
Una vez en Los Ángeles, Metzger trabajó duro para establecerse como actor, pero inicialmente se enfrentó a dificultades. Tomó algunos trabajos en restaurantes y viajó constantemente entre audiciones, pero no logró conseguir roles importantes. Después de varios años de luchar, finalmente consiguió su gran oportunidad en 1995 cuando fue seleccionado para un papel pequeño en la película "Clueless". Esa experiencia le llevó a conseguir más papeles como actor secundario en películas y series de televisión, como "Dharma y Greg", "Friends" y "Buffy la cazavampiros". Pero su gran oportunidad le llegó en 2002, cuando fue elegido para interpretar a un personaje recurrente en la popular serie "24".
Después de formar parte del reparto de 24, la carrera de Metzger empezó a despegar. Continuó trabajando en televisión y en películas, y se convirtió en un actor muy respetado por su flexibilidad y versatilidad. Además, se convirtió en productor y director, y fundó su propia compañía de producción, lo que le permitió expandir su carrera más allá de la actuación. Metzger se ha convertido en un talentoso empresario y ha dirigido varias películas y producciones televisivas, siendo una figura muy imprescindible en la industria del cine y la televisión.