Filmografía de Michael J. Blashill
El talento de Michael J. Blashill a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tom Seidman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Michael J. Blashill que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Michael J. Blashill
Michael J. Blashill, conocido artísticamente como Michael J. Fox, nació el 9 de junio de 1961 en Edmonton, Alberta, Canadá. Hijo de William Fox, un veterano de guerra, y de Phyllis Piper, actriz, su familia se mudó a Vancouver cuando él contaba con 4 años de edad.
Desde muy joven, Michael J. Fox mostró interés por el mundo de la actuación. A los 15 años ya había dejado la escuela y estaba trabajando como actor, consiguiendo su primer papel en la serie de televisión "Leo and Me", serie que narra la vida de un adolescente que debe lidiar con la separación de sus padres y la convivencia con su abuela.
Más adelante, el joven actor consiguió el papel que lo catapultaría a la fama. Fox se convirtió en Alex P. Keaton en la serie "Family Ties" (Enredos de familia en Latinoamérica), sitcom que se emitió durante siete temporadas (1982-1989). La interpretación de Fox como el joven conservador y republicano, hijo de unos padres liberales, se convirtió en todo un éxito y le valió tres premios Emmy y un Globo de Oro.
A pesar de que "Family Ties" fue lo que lanzó a Michael J. Fox al estrellato, el actor también apareció en numerosas películas a lo largo de los años 80. Entre ellas se encuentran "Teen Wolf" (Un hombre lobo americano en Londres en Latinoamérica), "The Secret of My Success" (El secreto de mi éxito en Latinoamérica) y la trilogía de "Back to the Future" (Regreso al futuro en Latinoamérica), películas del director Robert Zemeckis que lo convirtieron en un actor de éxito en Hollywood.
En resumen, Michael J. Fox comenzó a actuar a la edad de 15 años en la serie de televisión "Leo and Me". Su papel más icónico fue el de Alex P. Keaton en "Family Ties", serie que le valió numerosos premios. A lo largo de los años 80, el actor también participó en varias películas populares, incluyendo la trilogía de "Back to the Future".