Filmografía de Michael Hungerford
Michael Pressman ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Michael Hungerford como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Michael Hungerford se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Michael Hungerford
Michael Hungerford no siempre ha sido un actor reconocido. Nació en Washington D.C en 1984 y creció en una familia de clase media-alta de la capital estadounidense. Desde niño, Michael destacaba en las artes, especialmente en la música y la literatura. Durante su adolescencia, formó parte de varios tributos a bandas de rock famosas y tocó la guitarra y el piano en distintas agrupaciones escolares. A pesar de ser un buen estudiante, nunca dudó de que quería ser artista y tenía muy claro que su pasión por la creatividad era su meta a perseguir.
Cuando cumplió 18, decidió seguir el consejo de su familia y cursar una carrera en la universidad. Estudió marketing empresarial en la Universidad George Washington, una carrera que no le terminó de gustar, pero que le proporcionó habilidades comerciales que, en última instancia, le ayudarían en su carrera de actor más tarde. Durante su tiempo en la universidad, Michael siguió interpretando y escribiendo música, pero también comenzó a interesarse por la actuación. Participó en varios proyectos teatrales universitarios y se dio cuenta de que quería ser actor profesional.
Después de graduarse, Michael se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. La vida en Los Ángeles no fue fácil, y Michael tuvo que lidiar con la adversidad y la incertidumbre que vienen con el esfuerzo de perseguir un sueño en una ciudad llena de incógnitas. Durante los primeros años en Los Ángeles, trabajó en trabajos típicos de jóvenes actores, como camarero e incluso doctor de la risa, entregando globos y animando a niños en hospitales.
Sin embargo, su decisión de perseguir la actuación finalmente rindió sus frutos. Con el tiempo, consiguió pequeños papeles en televisión, como la serie The Mentalist y la comedia de situación Happy Endings. A medida que su experiencia y su portfolio mejoraban, Michael comenzó a obtener roles secundarios más importantes, como en la serie de televisión Criminal Minds y películas independientes de bajo presupuesto.
En definitiva, la vida y trayectoria de Michael Hungerford es un ejemplo de que, aunque a veces el camino puede ser difícil, nunca hay que dejar de perseguir tus sueños y objetivos. Cuando se tiene la determinación y la pasión suficiente, cualquier meta es alcanzable si se trabaja con constancia y sacrificio.