Biografía de Michael Grecco
Michael Grecco es un reconocido actor estadounidense, pero antes de dedicarse a la interpretación, su carrera profesional estaba ligada a la fotografía publicitaria y editorial de alta gama.
Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1959, Grecco creció en una familia de origen italiano. Desde joven, mostró interés por la fotografía y la tecnología, y se inició en el mundo de la imagen trabajando como asistente de varios fotógrafos mientras cursaba estudios en la Universidad de Nueva York.
A finales de los años 80, Grecco fundó su propia empresa, Michael Grecco Productions, y comenzó a trabajar en proyectos publicitarios y editoriales para importantes clientes como Nike, Adidas, Coca-Cola, ESPN, Forbes, Vanity Fair y Esquire, entre otros.
En la década de los 90, la fama de Grecco como fotógrafo se consolidó gracias a su habilidad para captar la personalidad y el carisma de sus modelos y clientes, así como por su uso innovador de luces y sombras, texturas, y técnicas de postproducción para crear imágenes impactantes y de gran calidad.
Michael Grecco desarrolló una reputación de fotógrafo de celebridades, fotografiando a personalidades como James Brown, Robert de Niro, Johnny Depp, Tom Cruise, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y Bill Gates, entre otros.
A pesar del éxito de su carrera como fotógrafo, Michael Grecco decidió dejar su trabajo en 2012 para dedicarse a la actuación, algo que había sido una pasión en su juventud y que nunca había abandonado por completo. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, como "Franklin & Bash", "Castle", "Bones", "American. Housewife" y "The Young and The Restless".