Biografía de Michael Gottlieb
Michael Gottlieb es un actor estadounidense popularmente conocido por sus papeles en películas como "Manhatten" y "The Ice Storm". Aunque la carrera de Gottlieb como actor ha sido bastante exitosa, su camino hacia el éxito no fue fácil. Durante su período formativo, Gottlieb pasó por una serie de dificultades, incluyendo la mortal enfermedad de su padre y la falta de autoestima en su juventud.
Gottlieb nació el 17 de Julio de 1949, en New York City. Su padre era dentista y su madre era ama de casa. Durante su adolescencia, Gottlieb tuvo que lidiar con la angustia de ver a su padre pasar por una dolorosa enfermedad. Después de que su padre falleciera a consecuencia de cáncer de pulmón, Gottlieb pasó por un período de depresión y adversidades emocionales que lo llevaron a pasar por un proceso de autoestima.
A pesar de las dificultades, Gottlieb encontró una salida en el teatro y en la actuación. Se unió y participó activamente en el teatro de la Universidad del Sur de Carolina, donde estudió durante unos años. Fue aquí donde se dio cuenta de su amor por la actuación y decidió viajar a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actor profesional.
Después de graduarse de la universidad, Gottlieb siguió su instinto y se mudó a Nueva York. Aquí, comenzó a actuar en teatros locales mientras trabajaba como empleado en un restaurante. Una de sus primeras oportunidades llegó cuando fue elegido para una pequeña intervención en la aclamada película "Manhattan", de Woody Allen.
Más tarde, Gottlieb alcanzó la fama por su papel en la película "The Ice Storm", de Ang Lee. Su papel como Toby nos mostró a un Gottlieb capaz de transmitir una amplia gama de emociones y habilidades histriónicas. Desde entonces, Gottlieb ha trabajado en varias películas y obras de teatro, consolidándose como uno de los actores más respetados de Hollywood.
En resumen, la vida de Michael Gottlieb antes de convertirse en actor fue difícil y emocional. Sin embargo, su amor por el teatro y la actuación lo ayudó a superar sus desafíos emocionales. Encontró su vocación en la actuación y trabajando duro y perseverando logró cumplir su sueño. Actualmente es reconocido como uno de los actores más trabajadores de Hollywood y sus éxitos en el cine son reconocidos a nivel mundial.