Filmografía de Michael Goorjian
El talento de Michael Goorjian a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Noah Stern) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Goorjian y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Goorjian
Michael Goorjian es un actor, director y escritor estadounidense, nacido en Oakland, California. Antes de convertirse en actor, Goorjian atravesó una serie de caminos que lo llevaron a descubrir su verdadera pasión por el cine.
Goorjian fue criado en una familia de inmigrantes armenios en la Bahía de San Francisco. Su padre, un bailarín y artista de circo, falleció cuando él era joven, lo que hizo que desarrollara una curiosidad por el mundo del misterio y lo sobrenatural.
Después de estudiar biología en el Contra Costa College, Goorjian se trasladó a San Francisco para trabajar en tecnología de la información. Allí creó su propia empresa de software y llevó adelante varios proyectos en Silicon Valley. Sin embargo, su interés en el cine nunca se fue.
En su tiempo libre, Goorjian comenzó a escribir y producir sus propias películas, y eventualmente ganó varios premios en festivales de cine independiente. Estos logros lo llevaron a dejar su trabajo en tecnología y mudarse a Los Ángeles para perseguir su verdadera pasión.
En la ciudad de Los Ángeles, Goorjian consiguió trabajo como guionista y se unió a un programa de capacitación de escritores de la ABC. También comenzó a asistir a audiciones, y su primera aparición fue en un episodio de la serie de televisión "Party of Five".
Desde entonces, Goorjian ha actuado en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Chaplin", "The Slums of Beverly Hills", "Alias" y "Homecoming". También ha dirigido y escrito varios cortometrajes y largometrajes, como "Illusion Infinity" y "Don't Look Up".
En conclusión, Michael Goorjian es un talentoso actor que ha encontrado su verdadera pasión en el mundo del cine. Antes de convertirse en actor, Goorjian trabajó en tecnología y comenzó a realizar sus propias películas en su tiempo libre. Este año de trabajo y dedicación lo llevó a abandonar su trabajo en tecnología para perseguir su sueño de ser actor y cineasta, un camino que finalmente le llevó al éxito.