Filmografía de Michael Goodell
Beau Bridges ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Michael Goodell como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Michael Goodell se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Michael Goodell
Michael Goodell nació en 1977 en California, Estados Unidos. Sus primeros años de vida los pasó en una pequeña ciudad rural, donde su familia se dedicaba principalmente a la agricultura. Sin embargo, desde muy joven Michael demostró un gran interés por el arte y la actuación. En el colegio participaba en todos los eventos y espectáculos que se organizaban, y así fue como empezó a descubrir su verdadera pasión.
Cuando terminó la escuela secundaria, Michael decidió continuar su formación en la universidad estudiando teatro y arte dramático. Durante estos años, tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones universitarias y de participar en programas de televisión y radio.
Después de graduarse, Michael se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades en el mundo de la actuación. Sin embargo, sus primeros años en la ciudad no fueron fáciles. Tuvo que trabajar en varios empleos de medio tiempo para poder pagar su alquiler y mantenerse a sí mismo mientras esperaba su gran oportunidad.
Finalmente, Michael comenzó a tener pequeños papeles en películas independientes y series de televisión. Poco a poco, su carrera empezó a despegar y recibió papeles cada vez más importantes en producciones de mayor relevancia.
Hasta el día de hoy, Michael Goodell ha aparecido en una gran cantidad de películas y series de televisión de éxito, incluyendo “CSI”, “Desperate Housewives”, “True Blood” y “Treme”. Además de su carrera como actor, también ha trabajado como director y productor en varias producciones independientes.
En resumen, Michael Goodell es un actor que comenzó su carrera desde muy joven, estudiando teatro en la universidad antes de mudarse a Los Ángeles en busca de sus sueños. Después de luchar durante sus primeros años en la ciudad, comenzó a tener papeles cada vez más importantes en películas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más versátiles y talentosos de su generación.