Filmografía de Michael Genet
Michael Genet es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Spike Lee, Michael Hoffman.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michael Genet actuando en películas de géneros Drama, Romance, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michael Genet
Michael Genet es un actor, guionista y escritor estadounidense. Antes de decidirse a actuar, trabajó en diferentes ámbitos y estudió historia en la Universidad de Columbia. Durante un tiempo, se dedicó a la ingeniería, aunque su verdadera pasión siempre fueron las artes escénicas.
Comenzó su carrera como actor en 1993, cuando se trasladó a la ciudad de Nueva York y comenzó a estudiar actuación en la Escuela de Teatro H.B. Studios. En 1996, hizo su debut en el circuito off-Broadway con la obra "The Man Who Could See Through Time". A partir de ahí, consiguió algunos papeles en televisión y en cine, aunque su carrera no terminó de despegar.
Genet continuó trabajando en diferentes empleos, como el de conductor de autobús, mientras seguía luchando por lograr su sueño de ser actor. En 2008, después de varios años de perseverancia, consiguió su gran oportunidad en el cine con el papel de Jim Owens en la película "La Isla de Nim".
En la actualidad, Genet es conocido por su papel en la serie "House of Cards", en la que interpreta a William Bailey. Además de actuar, también ha escrito varios guiones y novelas. Su primer libro, "Table 21", fue publicado en 2013, y cuenta la historia de un hombre que ha sido condenado a muerte por un delito que no ha cometido.
En conjunto, la historia de Michael Genet es un ejemplo de determinación y perseverancia. A pesar de los obstáculos y las dificultades, nunca dejó de perseguir su sueño de convertirse en actor. Su dedicación y su pasión finalmente le llevaron al éxito que tanto había anhelado, y hoy en día es reconocido como uno de los grandes actores de Hollywood.