Biografía de Michael E. Horowitz
Michael E. Horowitz es conocido por muchos como un actor y productor de cine, pero antes de que su carrera en la industria del cine despegara, Horowitz llevó una vida completamente diferente. Nacido en Nueva York, creció en una familia judía ortodoxa y estudió en una yeshiva, una escuela religiosa para jóvenes judíos.
Después de graduarse de la yeshiva, decidió que quería seguir una carrera en el mundo de los negocios y fue a la Universidad de Nueva York para estudiar finanzas. Después de graduarse, comenzó a trabajar en Wall Street como corredor de bolsa. Durante su tiempo en Wall Street, Horowitz aprendió mucho sobre cómo invertir y hacer crecer el dinero, lo que finalmente le daría la oportunidad de perseguir su verdadera pasión.
En la década de 1990, mientras todavía trabajaba en Wall Street, Horowitz comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y rápidamente descubrió que tenía un talento natural para ello. Comenzó a participar en obras de teatro y producciones independientes mientras aún trabajaba como corredor de bolsa.
Finalmente, en la primera década del 2000, decidió dejar su trabajo en Wall Street y mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor a tiempo completo. Ha trabajado en varias producciones independientes y ha acumulado una gran cantidad de roles secundarios en películas y series de televisión de renombre como "Homeland", "The Blacklist" y "NCIS: Los Angeles". Horowitz también ha producido varias películas, como "Adverse" (2020) y "The Big Take" (2018).
Aunque puede parecer que la vida de Horowitz ha sido una montaña rusa de decisiones y futuros potenciales, todo lo que ha hecho ha sido parte de su proceso de evolución y aprendizaje. Desde su educación en su juventud pasando por su experiencia laboral en Wall Street y diezmando las expectativas en la industria de cine, Michael E. Horowitz ha demostrado que la perseverancia puede hacer realidad los sueños.