Filmografía de Michael Conner Humphreys
Michael Conner Humphreys es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Robert Zemeckis.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michael Conner Humphreys actuando en películas de géneros Romance, Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michael Conner Humphreys
Michael Conner Humphreys nació el 26 de julio de 1989 en Laurel, Mississippi. Vivió la mayor parte de su vida en el área rural de Mississippi, cerca de la frontera con Alabama. Allí, Michael vivió una vida bastante sencilla. Se levantaba con su padre a las 4:30 de la mañana para trabajar en la granja de su familia. Como muchos otros niños de la zona rural, Michael aprendió a cazar, pescar y a cuidar animales.
Cuando Michael era joven, sus padres se divorciaron, lo que tuvo un gran impacto en su vida. Se mudó con su madre a la ciudad cercana, pero todavía pasaba mucho tiempo en la granja con su padre. Cuando Michael tenía diez años, su madre se casó de nuevo con un pastor llamado Richard Brown. Juntos, tuvieron un hijo llamado Jared.
Mientras crecía, Michael se enfrentó a muchos retos, como el acoso escolar y la depresión, pero encontró consuelo en el deporte y la música. Siempre fue uno de los mejores estudiantes de su clase. Comenzó a estudiar música y a participar en numerosas competiciones de baile.
Michael también comenzó a actuar en el teatro local cuando tenía 13 años. Se unió a la compañía de teatro local, donde interpretó a muchos personajes de obras clásicas. Fue entonces cuando comenzó a soñar con convertirse en actor profesional.
En 2004, Michael fue seleccionado para interpretar el papel de Forrest Gump en la película de Robert Zemeckis. Michael se mudó a Los Ángeles para rodar la película, lo que significó un gran cambio para él. Desde entonces, Michael ha seguido actuando en películas y series de televisión. Ahora, a sus 32 años, es un actor respetado y con una carrera en ascenso.