Filmografía de Michael Carøe
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tomas Villum Jensen, pero Michael Carøe es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michael Carøe actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michael Carøe
Michael Carøe es un actor, cantante y presentador danés nacido el 13 de noviembre de 1966 en Copenhague. Antes de convertirse en una reconocida personalidad en Dinamarca, Carøe pasó por varias etapas en su vida.
Desde niño, mostró un gran interés por la música y el arte en general. A los 8 años comenzó a tocar la guitarra y más tarde se unió a una banda. También participó en obras de teatro escolares y estudió danza clásica y moderna.
En su adolescencia, Michael Carøe trabajó en diferentes empleos para pagar sus clases de danza y canto. Fue mesero, modelo y hasta repartidor de periódicos. A los 19 años decidió dedicarse por completo a su carrera artística y se mudó a Nueva York para estudiar actuación.
Durante los primeros años en la Gran Manzana, Carøe tuvo que enfrentarse a diferentes obstáculos, como la barrera del idioma y la falta de dinero. Trabajó como modelo pero no fue suficiente, por lo que empezó a cantar en pequeños bares y clubes nocturnos.
Después de varios años en Nueva York, Michael Carøe decidió volver a Dinamarca para intentar hacer carrera en su país natal. En 1991 participó en el concurso musical "Scenen er din" y fue seleccionado como uno de los finalistas. A partir de ese momento, se convirtió en una figura pública en Dinamarca y empezó a aparecer en diferentes programas de televisión y en obras de teatro.
En resumen, la vida de Michael Carøe antes de convertirse en actor estuvo llena de trabajo duro, perseverancia y dedicación a su gran pasión: el arte. A pesar de los obstáculos que tuvo que superar, nunca perdió la esperanza y siguió adelante. Gracias a su espíritu de lucha, hoy es uno de los artistas más reconocidos de Dinamarca.