Filmografía de Michael Bugard
El actor Michael Bugard tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Lance Kawas.
Los géneros Terror, Fantástico son los preferidos de Michael Bugard a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Michael Bugard
Michael B. Jordan es un actor estadounidense que nació el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana, California. Su nombre completo es Michael Bakari Jordan y su familia se mudó a Newark, Nueva Jersey cuando él tenía dos años. Desde joven, se interesó en la actuación y comenzó a actuar en anuncios publicitarios y spots comerciales a los 12 años.
La vida de Michael antes de convertirse en actor no fue fácil. Su familia era de bajos ingresos y su padre estaba ausente en su infancia. Su madre, Donna, trabajaba en una guardería y le educó como madre soltera junto con su hermano mayor, Khalid. A pesar de las dificultades financieras y sociales, Michael siempre tuvo un talento natural y una gran pasión por la actuación.
Su primer papel actuando lo logró en la serie de televisión, The Sopranos, en el año 1999. Actuaba de un joven que se quejaba del interés amoroso de su madre por otro hombre. A partir de ahí, Jordan comenzó a obtener papeles en series de televisión como All My Children, Hospital General, Cosby y The Wire, además de comerciales de televisión para productos como Nike, Coca-Cola y Toys"R"Us.
En el año 2009, Jordan obtuvo su primer papel en una película para televisión titulada Blackout. Interpretó a un joven que luchó contra la corrupción policial después de que un apagón dejara a la ciudad de Nueva York en oscuridad. Esto le abrió las puertas para su primer gran papel en la película Fruitvale Station en el 2013, dirigida por Ryan Coogler. La película se basó en la vida de Oscar Grant, quien fue asesinado por la policía de San Francisco durante un altercado en una estación de tren en 2009. La interpretación de Jordan fue elogiada por la crítica y la película ganó numerosos premios.
En resumen, la vida de Michael B. Jordan antes de convertirse en actor estuvo marcada por la lucha contra las dificultades de crecer en una familia de bajos ingresos y madre soltera. A pesar de esto, siempre mantuvo su pasión por la actuación y comenzó desde joven en comerciales de televisión y pequeñas apariciones en series de televisión. Luego, obtuvo su primer papel en una película para televisión y finalmente comenzó a obtener papeles protagonistas en películas importantes como Creed y Black Panther gracias a su talento y esfuerzo constante.