Filmografía de Michael Benyaer
Todos los directores con los que ha trabajado Michael Benyaer han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sylvain White, Peter M. Lenkov, Eric Guggenheim, Justin Lin, Karen Gaviola.
La interpretación de Michael Benyaer en las películas de género Aventuras, Serie de TV, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Michael Benyaer
Michael Benyaer es un actor y comediante canadiense de origen iraní. Nació el 25 de mayo de 1970 en Vancouver, Columbia Británica. Antes de su carrera en la actuación, Michael se graduó con una licenciatura en ciencias en la Universidad de British Columbia. Además, trabajó como vendedor de seguros y se desempeñó en diferentes trabajos que lo llevaban por todo el mundo.
Después de graduarse de la universidad, Michael trabajó en la empresa de seguros MassMutual en diferentes puestos como representante de servicio al cliente y agente financiero. Fue en las reuniones de ventas donde descubrió su pasión por la comedia y la actuación. Empezó a presentarse en bares y clubes locales, lo que lo llevó a compartir escenario con figuras prominentes como Jim Carrey y Howie Mandel.
En 1993, Michael se mudó a Los Ángeles, California, para perseguir una carrera en el mundo del espectáculo. Continuó trabajando como comediante, pero también empezó a conseguir trabajos como actor de voz. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie animada "Street Sharks", donde interpretó al personaje de Jab. También ha participado en otros proyectos como "King of the Hill", "Pinky y Cerebro", "Los Jóvenes Titanes", "Ben 10" y "Transformers: Robots in disguise".
En 2002, Michael consiguió su papel más conocido como el personaje de Bobbi Santo en la serie de televisión "Boston Public". Desde entonces, ha tenido papeles recurrentes en series como "Jericho", "The 4400", "miénteme" y "The Good Doctor". Además, ha participado en numerosas películas como "The Magic of Ordinary Days", "John Tucker Must Die" y "Deadpool".
En resumen, la vida de Michael Benyaer antes de convertirse en actor comenzó con su educación universitaria y su trabajo en la industria de seguros. Descubrió su pasión por la comedia y la actuación mientras trabajaba en ventas y empezó a presentarse en diferentes lugares en vivo. Trabajó como actor de voz antes de conseguir un papel recurrente en "Boston Public" y continuar su carrera como actor en cine y televisión.