Filmografía de Michael Barbuto
Michael Barbuto es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Michael Robison.
Los géneros Romance son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Barbuto y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Barbuto
Michael Barbuto es un actor estadounidense que ha aparecido en una variedad de programas de televisión, películas y obras de teatro. Pero antes de perseguir su sueño de ser actor, Barbuto llevó una vida bastante normal. Nació y creció en Nueva York en una familia de clase media, dedicada al trabajo duro y a la ética laboral. Después de graduarse de la escuela secundaria, Barbuto asistió a la Universidad de St. John en Queens, donde se graduó con un título en economía.
Después de graduarse, Barbuto comenzó a trabajar en una empresa de contabilidad. Si bien su trabajo en contabilidad podría haber sido estable, Barbuto sentía que algo le faltaba. Lentamente comenzó a darse cuenta de que su verdadera pasión era actuar, una pasión que había tenido desde niño pero que nunca había explorado seriamente. A medida que continuaba trabajando en contabilidad durante el día, comenzó a tomar clases de actuación y actuó en pequeñas producciones teatrales por la noche.
Con el tiempo, Barbuto se dio cuenta de que su verdadera pasión era actuar, y decidió hacer el salto y dejar su trabajo en contabilidad para perseguir su sueño. A pesar de que esto significaba que tendría que luchar por cada papel y actuar en producciones de bajo presupuesto al principio, estaba decidido a seguir adelante. Eventualmente, su trabajo duro comenzó a dar sus frutos, y se le ofrecieron papeles en series de televisión como "Ley y orden", "El ala oeste de la Casa Blanca" y "CSI: Miami".
Hoy en día, Michael Barbuto sigue apareciendo en producciones de televisión y películas, así como en obras de teatro en Nueva York. Si bien la transición de contable a actor no fue fácil, está agradecido por haber tenido la valentía de seguir su corazón y perseguir su verdadera pasión en la vida.