Filmografía de Mia Oremovic
Mia Oremovic ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Nikola Tanhofer.
Mia Oremovic se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Mia Oremovic
Mia Oremovic es un actor inglés que ha ganado popularidad por su papel en la serie de televisión "The Witcher". Sin embargo, antes de emprender su carrera en la actuación, Mia Oremovic tuvo una vida bastante diversa.
Mia nació en Split, Croacia, el 18 de julio de 1988, en una familia de ascendencia croata,montenegrino e irlandesa. Su padre era piloto y se mudaron a diferentes lugares de Europa, incluida Inglaterra, donde finalmente se establecieron. Desde joven, Mia mostró interés por las artes escénicas, en particular por el teatro y la música. A los 12 años, comenzó a tomar clases de teatro y canto en su escuela secundaria y participaba regularmente en obras escolares.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mia decidió continuar su educación en la Universidad de Kingston, donde estudió Filosofía y Teología. Al mismo tiempo, siguió tomando clases de actuación y canto y comenzó a audicionar para papeles en producciones teatrales locales y cortometrajes. Trabajó varios trabajos a medio tiempo para financiar su carrera en el teatro.
En 2010, Mia se unió a una compañía de teatro regional y comenzó a dedicarse a la actuación a tiempo completo. Durante varios años, trabajó como actor en varias producciones, incluidos musicales, obras de teatro y cortometrajes. También comenzó a trabajar como modelo y asistir a audiciones para papeles en televisión y cine.
En 2015, Mia obtuvo su primer papel principal en la serie de televisión británica "The Royals". Desde entonces, ha aparecido en varias otras series de televisión y películas, incluida la aclamada serie de Netflix "The Witcher". Mia ha trabajado duro para construir su carrera en la actuación y su gran éxito es un testimonio de su talento y dedicación.